Control de Accesos

Buscamos aportar más valor, integrando varios puestos de trabajo en uno

Facturamos sobre horas reales, lo que le permitirá ahorrar y ajustar costes. ¿Cómo? Porque no sólo ofrecemos un servicio de control de accesos, también la tecnología para hacerlo transparente con información accesible al contratante.

  • Control biométrico por reconocimiento de voz
  • Control de presencia online en tiempo real
  • Ficheros con control por código de barras, control magnético…
  • Informes de presencia y horas reales con trazabilidad, comparativas y estudios de rentabilidad, incluso con validez legal.

En grupo OSGA estamos acreditados con la Clasificación L06D “Servicios de portería, control de accesos e información al público”

Mantenimiento Básico

Nos adaptamos a las necesidades de cada instalación garantizando una gestión personalizada y eficaz que permita reducir riesgos y costes

Sabemos que el mantenimiento es una parte fundamental de la gestión eficaz y exitosa de su empresa y también que es una tarea ajena a la actividad principal de su negocio.

Con Grupo Osga puede despreocuparse del mantenimiento integral de su empresa y dedicarse sólo a su negocio. Nos adaptamos a sus necesidades de mantenimiento y le aseguramos su máxima rentabilidad, ahorro de costes y eficiencia del servicio.

Trabajamos en instalaciones industriales, grupos de edificios, sistemas productivos o instalaciones especiales, como maquinaria o depuradoras, para garantizar las condiciones óptimas de operatividad al mínimo coste.

En grupo OSGA estamos acreditados con la Clasificación O01D “Conservación y mantenimiento de edificios”

Zonas exteriores y espacios naturales

Nuestro servicio de mantenimiento y conservación de zonas exteriores y de espacios naturales, como bosques y montes o playas y costas, va mucho más allá de las labores propias de jardinería en espacios verdes.

También somos especialistas en el mantenimiento de elementos exteriores como viales, protecciones perimetrales, mobiliario exterior o DDD (Desinsectación, desinfección y desratización).

Nuestros trabajos en zona exterior y espacios naturales se realizan siempre de forma sostenible y con el máximo respeto al medioambiente.

“En Grupo Osga estamos acreditados con la Clasificación O06d,  Conservación y limpieza de montes y jardines”

Otros Servicios Auxiliares

En Grupo Osga realizamos otros servicios auxiliares como:

  • Manipulados y manufacturas, con o sin enclave laboral
  • Logística: carga y descarga, gestión de almacén…
  • Recogecarros para supermercados, centros comerciales…
  • Auxiliares de centros educativos y apoyo en comedores